SOLO
ESTILO
“Porque la moda pasa, pero el estilo
permanece”
SOLO ESTILO, fue creado por una sociedad entre empleados de diferentes artes
como guarnecida soladura, bordado entre otros oficios relacionados con el
calzado en todos los aspectos, unido con el propósito de trabajar.
Para una de las mejores empresas del país BATA, con el paso
del tiempo se han tenido muchos desafíos y deseos de dejarlo todo pero hemos
luchado por permanecer y sacar a SOLO
ESTILO adelante, a pesar de los desacuerdos con nuestros clientes
iniciales, ahora nos encontramos elaborando productos para almacenes bona,
viste a la moda y otras empresas de
calzado intentando olvidar lo anterior y seguir siendo emprendedores para así
cumplir todas y cada una de las metas que tenemos.
OBJETIVOS
OBJETIVOS ESPECÍFICO
El Comercio calzado femenino SOLO ESTILO, brinda la mejor comodidad con el mejor estilo, calidad
y diferentes estilos.
OBJETIVOS GENERALES
SOLO ESTILO,
brinda los mejores precios en todas las
diferentes cadenas del país con la mejor calidad y servicio al igual que
Promover, planear, organizar, desarrollar, administrar, adquirir, comprar, intervenir, invertir y participar, por cuenta
propia o ajena, en toda clase de sociedades mercantiles.
DESCRIPCIÓN DE BIEN O
SERVICIO
Debemos saber cuándo acercarnos al cliente, debemos evitar
presionarlo o incomodarlo, pero, a la vez, no debemos dejar pasar la
oportunidad para inducirlo a comprar o para hacerle saber nuestra intención de
ayudarlo.
Lo recomendable es no acercársele apenas ingrese a nuestra
tienda, sino esperar a que observe por un momento nuestros productos, mantener
una distancia prudente, y acercarnos después de un tiempo razonable, o apenas
notemos que podría necesitar ayuda.
JUSTIFICACION DE
NEGOCIOS O EMPRESAS
Nuestra empresa SOLO
ESTILO, tiene una justificación
práctica que, por evidente no requiere de mayores explicaciones; ella permite a
los empresarios destinar una parte de sus bienes a la realización de
determinados negocios, dotándolos de personería jurídica y, por ende, logrando
que su responsabilidad quede limitada al monto del acervo asignado a la nueva
empresa; y todo esto podrá alcanzarlo sin necesidad de acudir a otras personas
que colaboren como socios reales o simulados de la operación.
Ofrece así el derecho una alternativa negociar
complementaria que permite a los empresarios escapar del dilema de no poder
actuar sino en sociedad unipersonal o como personas individuales.
ESTUDIO DE MERCADO|
INVESTIGACIONES DE
MERCADO
ANÁLISIS DEL SECTOR:
En esta parte de la organización se encuentra un buen líder
una persona con muchas virtudes la cual
se encarga de tomar decisiones, pero primero las consulta con algunos empleados
para ver si es la mejor, generalmente motiva, guía, y orienta al personal, para
que sientan el deseo de laborar bien, y complacer a todos y cada uno de los clientes. En
este ámbito también se supervisa que la producción esté bien y que todo quede a
la disposición del cliente.
ANÁLISIS DE MERCADEO:
Dado los resultados y el análisis que se obtuvo de la
investigación de mercado, se podrá
Presentar una serie de consideraciones básicas sobre el
mercado. Así mismo gracias a
Estas consideraciones se podrá ofrecer una segmentación
óptima y eficiente sobre el
Mercado objetivo al cual debe de dirigirse el producto para que la empresa pueda
Posicionar su marca y penetrar ante la competencia. Así
tenemos que para esto se debe
De considerar los tipos y perfiles de clientes en base a las
diferentes variables de
Segmentación y con estas poder especificar el mercado objetivo y cuantificar su
Potencial para poder establecer estrategias para la introducción
de nuestro catálogo de
Calzado femenino.
ANALISIS DE LA
COMPETENCIA:
El producto incluye cuatro ejemplares digitales y el envío
por paquetería de cuatro impresos de alta calidad a color de ochenta por
sesenta cm; así como, estuche porta SmartMaps, manual de usuario Este producto,
además de brindarte estatus tecnológico de inteligencia territorial de tú
negocio te permitirá identificar claramente la intensidad y tamaño de la
competencia en la ciudad de Tecámac con detalles a nivel calle, manzana y
colonia de tú interés.
Para SOLO ESTILO,
se consideran competidores potenciales aquellas personas que estén interesadas
en montar un taller de calzado o de otro modo deseen estudiar dicho arte, por
otra lado también alguna fabrica que entre a la ciudad con mucho éxito
consiguiendo contratos con nuestros principales clientes tales como Vélez, Bona
y viste a la moda.
POLÍTICA
En SOLO ESTILO nos dedicamos a la elaboración de calzado de la más alta calidad. La satisfacción del
cliente es la esencia de nuestra organización, un cliente satisfecho permite el
crecimiento y ampliación de los beneficios organizacionales por esto en SOLO
ESTILO, buscamos la completa
satisfacción del cliente mediante productos que rebasen sus requisitos al
enfocarnos en la satisfacción del cliente concluimos que para satisfacerlo nos
basarnos en:
1. Amabilidad en el servicio y agilidad en los procesos
2. Innovación práctica y eficiencia en costos
3. Compromiso con las normas de calidad
4. cooperativa y
desarrollo integral de las personas
El precio es una variable de SOLO ESTILO, que viene a sintetizar, en gran número de casos, la
política comercial de la empresa. Por un lado, tenemos las necesidades del
mercado, fijadas en un producto, con unos atributos determinados; por otro,
tenemos el proceso de producción, con los consiguientes costes y objetivos de
rentabilidad fijados. Por eso deberá ser la empresa la encargada, en principio,
de fijar el precio que considere más adecuado.
Para el cliente potencial, el valor del producto se
manifiesta en términos objetivos y subjetivos, ya que tiene una escala muy
particular a la hora de computar los diferentes atributos de los que está
compuesto, de ahí la denominación de caro o barato que les da. Sin embargo, para
la empresa el precio es un elemento muy importante dentro de su estrategia de
moda rosa, junto con el producto, la distribución y la promoción. Por tanto,
podemos definir el precio como la estimación cuantitativa que se efectúa sobre
un producto y que, traducido a unidades monetarias, expresa la aceptación o no
del consumidor hacia el conjunto de atributos de dicho producto, atendiendo a
la capacidad para satisfacer necesidades.
PLANEACION
La planeaciones muy
importante en esta empresa, pues estamos muy enfocados en un sistema basado en
la organización, pues para que todo funcione debe estar correctamente estructurada,
para que todos los objetivos y metas trazadas
se cumplan a cabalidad. Dentro de la organización esta toda la
jerarquización, toda la división de trabajo, la departamentalización, hay tres
departamentos que son: Producción, Despacho y Gerencia. Dentro de la producción
están divididos en diferentes trabajos así: guarnecedores, cortadores, soladores,
estampadores, bordadores, y terminadores. En el área de despacho esta divididos
en: despachadores guarnecedores, de cuero, encargados de envíos. Y por ultimo
en gerencia esta el gerente general y la secretaria. Y otras aéreas están
envíos y oficios varios.
PROMOCION Y
PUBLICIDAD
Las estrategias de publicidad y promoción, son técnicas y
medios que puede utilizar la
Empresa para poder potenciar la venta y el posicionamiento
de la marca y los productos
De esta, así tenemos que dado esto se establecerán una serie de aspectos o
Consideraciones sobre la publicidad de tal forma que esta
cumpla con los objetivos de la
Empresa.
Proceso de producción
Considerando la estrategia de la empresa, los intermediarios
deberán cumplir ciertos
Objetivos y funciones, los cuales deberán hacerlo en
conjunto con la labor de poner a
Disposición nuestro producto ante el cliente, asesorarlos en
sus pedidos y mantener un
Volumen de ventas necesarias para cumplir los objetivos
propuestos, así tenemos que:
• Investigación de mercados y búsqueda de información acerca
de los clientes
Potenciales y actuales, competidores, otros actores y
fuerzas de mercado.
• Entrega de información de la empresa hacia los
representantes comerciales o
Clientes según sea, como medio de comunicación rápida de
políticas comerciales,
Promociones, eventos o alguna información pertinente que la
empresa desee
Transmitir por este medio • Labor de venta y promoción, así
como la comunicación persuasiva sobre la oferta
Diseñada para atraer clientes y el acto especifico de la
venta de nuestros productos,
Asesorar a los clientes en los pedidos.
• Preparar las órdenes de compra de los clientes y
dirigirlas hacia la empresa por
Medio de los canales correspondientes, para mantener los
volúmenes de venta y
Pedidos.
• Realizar los pagos correspondientes de los pedidos
realizados según sean requeridos
Y puntualmente a
través de efectivo, bancos u otra forma de pago que sea
Convenida.
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